asamblea extraordinaria 15.08.2021

Asamblea General Extraordinaria
    Ayer domingo 15 de agosto 2021, se realizó la Asamblea General Extraordinaria virtual del Colegio de Contadores Públicos de Piura, presidida y dirigida por el señor Decano Mgtr. CPC Manuel Sixto Paiva Tume.

Esta Asamblea general se realizó en cumplimiento del Inc. a) del Art. 32° del Estatuto del Colegio de Contadores Públicos de Piura y de acuerdo al DU N°100-2020 y DU N°146-2020 en forma virtual a través de la Plataforma ZOOM.

Durante la asamblea, la CPC Myriam Chuquicondor Requena; Directora Secretaria dio lectura del Acta Anterior, seguido de la exposición del Decano de la Orden, quien informó a la asamblea sobre la situación del CCPP frente al COVID-19, durante el periodo 2020-2021, situación de Contadores Fallecidos en condición INHÁBIL durante el COVID-19, su efecto sobre el derecho del beneficio del Fondo Mortuorio, al finalizar estos puntos de la agenda, se aprobó por amplia mayoría otorgar por excepción el beneficio de fondo mortuorio a los deudos de los colegas que se encontraban en inhabilidad al momento de su fallecimiento y con deuda mínima por el periodo de emergencia.

Se informó sobre la capacitación y actualización permanente de los colegas, resaltando que en el año 2020 se desarrollaron más de 150 eventos académicos, también se dio a conocer sobre las diversas acciones a favor de los CPC hábiles en su lucha contra el COVID.

Asimismo el Abog. Javier Infante, asesor legal del CCPP, informó sobre la situación de la Inscripción del Consejo Directivo periodo 2020-2021 ante SUNARP. Finalmente se absolvieron las consultas y preguntas de los asambleístas.

SÍGUENOS

© 2021 Colegio de Contadores Públicos de Piura. Todos los derechos reservados.