ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL CCPP: ELIGIÓ Y JURAMENTÓ A NUEVO COMITÉ ELECTORAL.

Escrito por Colegio de Contadores Públicos de Piura el .

segunda asamblea noviembre 7

Con una concurrida participación de agremiados, el sábado 25 de noviembre del 2017, se desarrolló la Asamblea General Extraordinaria de Colegiados en nuestra sede institucional, presidida por CPC Clara Acevedo Chorres, Decana de la Orden.
De conformidad con el Inc. a) del Art.32° del Estatuto del Colegio de Contadores Públicos de Piura, y en aplicación supletoria del Inc. b) del Art. 30° del ya referido Estatuto, el día 11 de noviembre, se realizó la Asamblea General Extraordinaria, para Elección del Nuevo Comité Electoral y nueva Convocatoria del Proceso Electoral para Elecciones del Consejo Directivo período 2018-2019, la cual no fue culminada por el retiro de los Miembros de la Orden, por lo que el último 25 del presente, se realizó la continuación de la referida Asamblea, para tratar los puntos pendientes de la agenda.
El punto principal fue la Elección del nuevo Comité Electoral y Nueva Convocatoria del Proceso Electoral para Elecciones del Consejo Directivo período 2018 - 2019.
La asamblea procedió a elegir a los integrantes del Comité electoral, quedando presidido por CPC Carmen Karina García Mogollón.
El Comité Electoral está conformada por: CPC Letty Heliana Rugel Rangel en su condición de Vicepresidenta, CPC Patricio Gómez Morales como secretario y CPC Manuel Ascensión Robledo Gonzales como tesorero.
Los acompañan también como vocales CPC María Luisa Floreano Talledo, CPC Guilliana Karina Celi García, CPC Antonieta Elizabeth Garrido De Navarrete y miembros accesitarios las colegas CPC Consuelo Del Socorro Urteaga Berru, CPC Magdalid Garcia Ordinola y CPC Jael Liliana Abramonte Rivas.
Posteriormente, la CPC Clara Acevedo, procedió al acto de juramentación al electo Comité Electoral periodo 2018 – 2019 y la Asamblea les encargó el punto 2 de la agenda.
El Consejo Directivo, agradeció a la Asamblea el respaldo dado asistiendo en forma masiva y así continuar con el Proceso Electoral de acuerdo a las Normas Estatutarias.

Av. Panamericana Norte Nro. 152-Urb. "El Chipe"- Piura
Central Telefonica: 073-308350 / 073- 600226 / 73-600227