EN SECHURA TAMBIÉN CELEBRAMOS EL DÍA DEL CONTADOR

Escrito por Colegio de Contadores Públicos de Piura el .

aniversario sechura 3

EN SECHURA TAMBIÉN CELEBRAMOS EL DÍA DEL CONTADOR

Reconociendo la labor que los profesionales Contables por su excelencia y desarrollo en los diversos campos de su profesión.
En el marco de la Celebración del día del Contador Público, el 04 de setiembre, los colegas residentes en Sechura festejaron en antesala por su día.
Desde las ocho de la mañana con la celebración de la misa en el Templo San Martin de Tours, seguido de la ceremonia de izamiento de nuestros símbolos patrios, la misma que contó con la participación de los integrantes y miembros de la Orden de la Junta Descentralizada de Sechura.
La CPC Noemí Flores, Directora Coordinadora acompañado del CPC Luis Temoche, Presidente de la Junta Descentralizada y Directoras del Consejo Directivo; tuvieron el honor de izar la bandera del Perú, al conmemorarse los 58 aniversario de la Ley de Profesionalización del Contador Público.
En Salón de Actos, la Municipalidad Provincial de Sechura ofreció una emotiva Sesión Solemne y homenaje al Contador.
Al medio día, en la cruz mayor del cementerio general de Sechura, se rindió homenaje a miembros de la Orden fallecidos.
Cabe mencionar que durante este mes de aniversario, en el Auditorio Ricardo Benites Temoche, se realizaron actividades académicas, entre ellas la Charla: Rentas del trabajo: gastos deducibles 3 UIT adicionales”, a cargo de Funcionario de Sunat y el 15 del presente el seminario "Fiscalización de personas naturales, incremento patrimonial no justificado, principales reparos de rentas de tercera categoría", disertado por la Abog. Monica Jacobo G.

Av. Panamericana Norte Nro. 152-Urb. "El Chipe"- Piura
Central Telefonica: 073-308350 / 073- 600226 / 73-600227
Recepcion: Cel. 968942075 - RPM #968942075
Secretaria: Cel. 945403514 - RPM #945403514
Correo: secretaria@ccpp.org.pe
CopyRight © AEAS - 2015